río paraná

raid_por_ariel2

Hace unas semanas sucedio un hecho desagradable en la isla, lugar donde nos identificamos, cuidamos y respetamos donde se transforma en nuestro medio de vida, asi fue como una gran persona fue ultimada salvajemente de un tiro por la espalda. esa persona se llamaba Ariel, un pibe de un corazon hermoso, con una sonrisa dibujada en su cara , no lo podemos recordar de otra manera, lo peor es que no termina todo ahi, la persona queda EN LIBERTAD POR EL ARGUMENTO DE LA DEFENSA,el juez lo deja ir, esta en su casa rsperando ser juzgado, el asesino admite haber disparado, asi y todo esta caminando por la cuidad, da miedo, no hay conciencia por parte del juez, como si fuera poco, escribo al diario la capital, en la columna de los lectores mi parecer, como asi el de otros amigos indignados, oh sorpresa, no aparece es censurado en su lugar aparecen otrs articulos mediaticos de opiniomes de lo mas variado, tan furte es lo que tratamos de expresar, que esta pasando. aqui adjunto en texto censurado, para pensar, estamos en democracia o en anarquia, o que se yo, alguien tal vez me lo pueda decir. Hoy en el diario leí que el Sr. Juez Alejandro Calleja, de la cuidad de Victoria dispondría de darle arresto domiciliaria al señor que disparó contra mi amigo con una escopeta por la espalda, dándole muerte a una de las personas mas queridas, tranquilas de un grupo de gente que lo único que quiere es vivir en la naturaleza y en armonía. Esa persona se llama Francisco Álvarez y dada su avanzada su edad, más lo que alegó su defensa: va a quedar en libertad después de depositar la módica suma de tres mil pesos.

Después de todo esto, cómo quiere que se siente un vulgar ciudadano argentino, dónde están los derechos de Ariel, su dolor y su agonía, el dolor de sus familiares, de su novia, de sus amigos… Vale tan poco una vida que puede ser tomado todo con tanta ligereza.

Señor juez; déjeme decirle que un ciudadano le dice que se equivoca, que está obrando errado. El poder que les dimos lo usa mal… Repiense, todos nos podemos equivocar, se lo digo con todo respeto y con mucho dolor, pues va a dejar pasear por las calles de nuestra cuidad y a rehabilitarse en un centro medico a una persona realmente peligrosa. Por eso escribo hoy, para que no pase otra vez, ya basta: perdimos a un gran amigo.

Tal vez usted me pueda explicar qué es la apología del crimen, pues creo que con estas actitudes estamos fomentando la impunidad y la violencia.

Desde ya muchas gracias.

J.A.MAC DONALD. DNI 20.402.654

Mas info en Rio parana

Anuncios

Una respuesta

  1. Gracias por la difusión. Esperemos encontrar mañana a mucha gente ahí.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: