Bomberos Voluntarios de Rosario


1. BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ROSARIO, 2. BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ROSARIO, 3. BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ROSARIO, 4. BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ROSARIO, 5. BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ROSARIO, 6. BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ROSARIO, 7. BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ROSARIO, 8. BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ROSARIO, 9. BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ROSARIO, 10. BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ROSARIO, 11. BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ROSARIO, 12. BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ROSARIO, 13. BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ROSARIO, 14. BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ROSARIO, 15. BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ROSARIO, 16. BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ROSARIO, 17. BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ROSARIO, 18. BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ROSARIO, 19. BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ROSARIO, 20. BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ROSARIO

Created with fd’s Flickr Toys.

2 comentarios

  1. Claudio: felicitaciones por el sitio. esta muy bueno, escribime un mail asi nos ponemos en contecto. hace tiempo q no tengo noticias tuyas. saludos,

    lorena

  2. por favor ayuden a mi mama donen sangre no es mentira ni nada por el estilo a mi mama le suspendieron dos veces su cirugia cardiovascular si no la operan fallece y yo no quiero que pase eso miren yo lo que pido es que donen y salven la vida a mi mama

    se nececita 6 dadores de sangre con extrema urgencia

    0(cero)negativo

    0(cero)positivo

    para la señora gladys beler

    hospital español sarmiento3150

    de lunes a sabado de 8 a10 hs

    planta baja

    sala 3

    sala hemoterapia tel 4858796 pueden corroborar y ver que nadie miente

Responder

