El Metropolitan Museum ingresa a la blogosfera

El Metropolitan Museum ingresa a la blogosfera

El Metropolitan de Nueva York hace su primera incursión en el mundo de los weblogs de la mano del diseñador español Manolo Blahnik, quien patrocina una exposición y un blog que permite a los internautas consultar y opinar sobre la historia de la moda desde el siglo XVIII.


Con la exposición “blog.mode:addressing fashion” y una bitácora homónima, el diseñador español permite desde el martes que el emblemático museo de sus primeros pasos en el creciente mundo de los ‘blogs’. El modisto patrocina una iniciativa a la que se puede acceder a través de la dirección http://blog.metmuseum.org/blogmode ó del apartado “Special Exhibitions” de la página web del Metropolitan.

Cada día, el ‘blog’ publicará un comentario de los comisarios de la muestra, Harold Koda y Andrew Bolton, o, cuando sea relevante, de diseñadores contemporáneos sobre cada uno de los 65 vestidos y accesorios que forman parte de la exposición.

El público, tanto el que visite la muestra en el Metropolitan como el que acceda desde cualquier lugar del mundo a través de Internet, podrá enviar sus propios comentarios sobre los vestidos y los accesorios y estos serán publicados en la bitácora hasta el próximo 13 de abril, día en el que se clausura la exposición.

Aquellos que visiten las galerías del Instituto del Traje del Metropolitan podrán hacer sus aportaciones al ‘blog’ en alguno de los ocho ordenadores del llamado “blogbar”, situado a la entrada de la muestra.

Cuando la exposición cierre sus puertas, el Metropolitan y la editorial Yale University Press tienen previsto publicar un libro titulado Blog.mode: addressing fashion con fotografías de los vestidos y accesorios de la muestra, los comentarios de los comisarios y pasajes seleccionados del blog.

Fuente: EFE

http://www.revistaenie.clarin.com/notas/2007/12/18/01567159.html

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola:
    navegando por la red he visto tu blog, me he parado para descansar y lo he explorado, me gusta mucho. Ahora continuo mi viaje. Cuando quieras ven a ver mi blog.
    Ciao.

  2. gracias por tu visita. Tu blog esta muy bueno tambien lo voy a agendar para volver a visitarlo
    un abrazo
    Claudio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: