buscando por internet

Buscando por internet encontre el sitio de un fotografo Santafecino: Oscar Sabetta el cual me parecio muy interesante (http://www.oscarsabetta.com/index.html)

Una Parte de su biografia:

Oscar Sabetta nació en San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, Argentina. Pasó su niñez en su ciudad natal, situada en la zona conocida como La Pampa Gringa.

Su primera cámara fue una Kodak Instamatic 104, regalo de sus padres cuando cumplió 15 años. A los 21 años viajó a Europa y con su nueva Canon FT QL y un lente 50mm regresó con cientos de slides tomados en más de 15 países de ese continente, que se utilizaron en la realización de audiovisuales sobre el viejo mundo.

Luego de otros viajes a ese mismo continente, dejó su país y en México comenzó su carrera como fotógrafo de la United Press Internacional(UPI). Más tarde pasó a la agencia británica Reuters cubriendo eventos importantes en Sudamérica y Europa. Continuó como freelance habiendo trabajado y visitado casi la totalidad de los países Americanos, y Europeos. Ha residido en México, Perú, Brasil, Inglaterra, Holanda, Cuba, Venezuela y actualmente vive en Bogota, Colombia.

Sus fotos han sido publicadas en TIME, Newsweek, The Economist, Le Figaro, L’Express, Der Spigel, entre otras revistas y periódicos internacionales.

Ha sido distinguido con los premios ‘George Polk Award en Fotografía Periodística’ de la Universidad de Long Island, New York, y ‘The Deadline Award, Premio a la Excelencia en Fotografía Noticiosa’ New York City, Professional Chapter of Sigma Delta Chi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: