Kirchner ordenó al Ejército que colabore con la búsqueda de los restos de Santucho

La ministra de Defensa, Nilda Garré, informó que Presidente solicitó a las Fuerzas Armadas que colaboren en la investigación para el esclarecimiento total de la muerte y recuperación del cuerpo del jefe del ERP asesinado en 1976.

El presidente Néstor Kirchner ordenó hoy a las Fuerzas Armadas que colaboren en la investigación para el esclarecimiento total de la muerte y la recuperación de los restos de los jefes guerrilleros del ERP Mario Roberto Santucho y Benito Urteaga, asesinados el 19 de julio de 1976 en Villa Martelli.

Así lo informó la ministra de Defensa, Nilda Garré, en la Casa Rosada, tras una reunión que mantuvo con el Presidente. También participaron del encuentro el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

Según la funcionaria, los cuerpos de Santucho y Urteaga podrían estar en Campo de Mayo, aunque aclaró que se tomará contacto con abogados y familiares de ambos guerrilleros para poder precisar el lugar donde se suponen estarían los restos.

Clarin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: